ASUS presenta el P2B, proyector portátil con batería integrada

p2b-proyecto-1ASUS ha anunciado el proyector LED portátil P2B, un proyector con un formato muy reducido, una batería integrada y una excelente relación de apertura que permite proyectar los contenidos en una superficie de 42″ desde un metro de distancia.

El P2B incorpora una lámpara Eco-LED con una envidiable vida útil que, al funcionar con una temperatura muy baja, permite el encendido y apagado instantáneo del dispositivo.

Lámpara LED, vida útil y relación de apertura

El ASUS P2B incorpora una lámpara LED con una vida útil de 30 000 horas que reduce gran parte de los costes asociados a los proyectores tradicionales.

Con 350 lúmenes y la tecnología de proyección DLP, el P2B proyecta una imagen vibrante con el 100 % de la saturación NTSC y una resolución WXGA 1280 x 800. Además, se enciende en solo 5 segundos y se apaga instantáneamente, sin necesidad de esperar a que se enfríe.

El ratio de 1,1:1 de la lente permite proyectar los contenidos en una superficie de 42″ desde un metro de distancia y hasta 120″ desde tres metros; lo que supone tres veces el tamaño de una pantalla de TV de 32″ y asegura la posibilidad de emplearlo en todo tipo de oficinas y habitaciones.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.