Belkin desvela sus nuevas fundas con teclado y accesorios para iPad Air

funda-belkin-1Belkin, empresa líder del mercado de accesorios para tabletas, ha desvelado hoy su nueva gama de fundas y teclados diseñada para el nuevo iPad Air.

Con tres nuevas fundas con teclado de la gama QODE y una serie de fundas de protección tipo folio diseñadas pensando en la forma en la que usas tu iPad, la colección de Belkin ofrece la opción perfecta para todos los ámbitos y todos los tipos de uso.

“La empresa de investigación IDC afirma que durante el año 2013 se venderán más de 227 millones de tabletas, lo que supone un aumento del 57 por ciento con respecto al 2012”.

Las investigaciones que hemos realizado a nivel interno demuestran que los usuarios utilizan las tabletas principalmente como dispositivos de sustitución de los portátiles y para ver contenido en vídeo», comentó Chet Pipkin, director ejecutivo de Belkin”.

Hemos creado nuestra gama de accesorios iPad Air en torno a estos casos de uso, anteponiendo la protección, la versatilidad y la comodidad para proporcionar la mejor experiencia posible a los usuarios de iPad Air”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.