Approx Cheesecake Lite+ y Approx 104XL, dos tablets con Android 4.2

tab-aproxxLa compañía española Approx tras el éxito del modelo Cheesecake de pantalla retina, presenta los dos nuevos modelos desarrollados en nuestro país: Approx Cheesecake Lite+ y Approx 104XL.

La nueva APPTB104B XL 16:9 de 10 pulgadas creada para ver el cine en casa. Incorpora panel táctil capacitivo multi-touch 10.1” con una resolución de 1024*600”.

El ultimo sistema de Android 4.2 Jelly Bean, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, memoria de 1GB DDR3, cámara frontal y trasera y memoria interna de 8GB (compatible con tarjetas micro SD).

Su peso es de tan solo 650 gramos y su grosor es de 10.6 milímetros lo que le proporciona un diseño elegante y compacto idea l para los usuarios más exigentes, con su salida hdmi podrás visualizarse en la televisión o en un centro multimedia.

La nueva APPTB702 Tablet Cheesecake Lite + incorpora pantalla táctil capacitiva multi-touch de 7”, el sistema Android 4.1 Jelly Bean, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz y memoria de 512MB DDR3.

Su peso es de tan solo 300 gramos y su grosor es de 10 milímetros lo que le proporciona un diseño elegante y compacto ideal para los usuarios más exigentes.
¡Descubra la nueva forma de navegar por la red y disfrute de última tecnología!.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.