Asus Orion for Consoles, auriculares gamers por 109€

asus-rog-orionASUS Republic of Gamers ha presentado Orion for Consoles, unos auriculares diseñados para disfrutar de juegos en todo tipo de plataformas.

Comodidad y calidad de sonido

Los auriculares ROG Orion for Consoles incorporan unos potentes altavoces de neodimio de 50 mm con una gran extensión de graves y unos agudos muy definidos.

La combinación de unas almohadillas transpirables de 100 mm, una presión rigurosamente controlada y el peso de 268 gramos, resulta en un dispositivo que se mantiene en su sitio y resulta muy cómodo de llevar durante las sesiones más largas de juegos.

El micrófono retráctil permite un posicionamiento muy flexible y la posibilidad de retirarlo del medio cuando no está siendo empleado. Además, el control en línea permite ajustar el volumen sin necesidad de navegar menú alguno.

Amplificación y cancelación de ruido

Orion for Consoles incluye el ROG Spitfire II, un procesador de audio que permite amplificar el sonido y cancelar el ruido ambiente. Alimentado por USB, este procesador integra un micrófono que recoge los ruidos presentes en el entorno y los elimina de las conversaciones con una efectividad del 90 % para que los jugadores gocen de las comunicaciones más claras posibles. ROG Spitfire II también cuenta con un amplificador que permite disfrutar de más volumen.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.