Skylanders SWAP Force ya a la venta para 3DS, Wii, PS3 y Xbox 360

skylanders-force-1Los Maestros del Portal pueden defender las Islas Cloudbreak y luchar contra el malvado Kaos (y su madre) a partir de hoy, gracias al lanzamiento del videojuego Skylanders SWAP Force.

Disponible para las plataformas Nintendo Wii, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3.

El juego también estará disponible para las nuevas consolas PlayStation 4 y Xbox One. Skylanders SWAP Force introduce un nuevo e innovador patrón de juego – swapability – que permite intercambiar con libertad la parte superior e inferior de los 16 personajes SWAP Force, combinando sus poderes y ofreciendo más de 250 combinaciones únicas*.

La tercera entrega de la popular franquicia de Activision Publishing, Inc., una filial propiedad de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI), Skylanders SWAP Force, ha sido calificada como uno de los títulos infantiles ‘must-have’ del año, además de incluirse entre los 15 productos tops de la lista navideña de Toys”R”Us, así como entre los más solicitados de TimeToPlayMag.com y Toy Insider’s Hot 20 (referencias del mercado de US).

Skylanders es una marca construida sobre una misma idea: magia. Con cada título Skylanders, queremos ofrecer novedad e innovación a nuestros fans, que continúan disfrutando de lo que el mundo físico y el virtual ofrecen de forma conjunta,” ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

Con Skylanders SWAP Force hemos llevado el género a un nuevo nivel para dar a los jugadores el poder más grande de todos: la capacidad de elegir. En una franquicia conocida por su innovación, no tengo ninguna duda de que SWAP Force es nuestro título Skylanders más innovador”.

“Estamos encantados de celebrar su lanzamiento en el día de hoy, con los fans de todo el mundo y de todas las edades.”


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.