Jazztel lleva la fibra óptica de 100 Megas a casa

logo-jazztelJazztel inicia hoy la comercialización de sus primeros productos sobre infraestructura de fibra hasta el hogar (FTTH).

Así, centrará la comercialización en la oferta de 100/10, 100 megas de bajada y 10 de subida con opción de convergencia fijo-móvil.

Jazztel comenzó su despliegue de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) a finales de 2012 y en febrero de 2013 activó su primer piloto de conexión de clientes en sus hogares.

La Compañía lanza hoy sus primeros productos sobre infraestructura de fibra con la posibilidad de asociarla al servicio de móvil, según las necesidades del cliente.

Así, Jazztel lanza un producto de fibra de 100 megas de bajada y 10 megas de subida que incluye la cuota de línea, llamadas ilimitadas desde teléfonos fijos, 120 minutos de llamadas de fijo a móvil, además de 100 minutos de voz móvil y 100 megas de datos móviles por sólo 42,94 euros al mes para siempre.

Para clientes con un consumo de móvil más elevado dispondrán de un producto con llamadas ilimitadas desde su móvil y 1 giga de datos móviles por sólo 10 euros más al mes para siempre.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.