FUJIFILM X‐E2 anunciada oficialmente, una compacta con gran objetivo

fuji-x-e2FUJIFILM se complace en anunciar el lanzamiento de la elegante FUJIFILM X‐E2, una cámara de objetivos intercambiables de gama alta con el último sensor APS‐C X‐TransTM *1 CMOS II y la velocidad de enfoque automático más rápida del mundo.

Principales características de la FUJIFILM X‐E2
Aprovechando el éxito mundial de la aclamada FUJIFILM X‐E1, la X‐E2 lleva la calidad de imagen a un nuevo nivel dinámico que es comparable con las cámaras de fotograma completo.

La cámara consigue una reproducción del color aún más atractiva, una captura de imágenes de mayor calidad y la velocidad de enfoque automático más rápida del mundo, 0,08 segundos*2.

Todo esto se consigue duplicando con creces la velocidad de procesamiento*3 del procesador EXR II, que es capaz de tratar la información extraída de más de 100.000 píxeles de detección de fase incorporados al X‐Trans CMOS II.

El AF híbrido también combina el AF por detección de fase y el AF por contraste para garantizar la precisión cuando se toman fotos de sujetos con bajo contraste y escenas oscuras.

El sensor X‐Trans CMOS II de tamaño APS‐C y 16,3 millones de píxeles incorpora una matriz de filtro de color original. De ese modo se elimina la necesidad de un filtro óptico de paso bajo, que normalmente reduce al mínimo el muaré pero lo hace a expensas de la resolución.

Por el contrario, el sensor X‐Trans CMOS II puede captar la luz sin filtrar del objetivo para obtener un nivel de claridad de imagen sin precedentes.

La calidad también se mejora gracias al optimizador de modulación del objetivo (LMO).

El procesamiento de alta precisión de los distintos parámetros del objetivo y de los datos desde el centro de la pantalla hasta los bordes permite corregir el desenfoque por difracción cuando se dispara con una abertura reducida y compensa el ligero desenfoque en la periferia del objetivo.

El resultado es de una gran calidad en toda la imagen con una nitidez increíble. El LMO será compatible con todos los objetivos XF.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.