Angela Ahrendts de Burberry ficha por Apple

apple-angelaApple ha anunciado hoy la incorporación a la empresa de Angela Ahrendts, consejera delegada de Burberry, quien ocupará un cargo de nueva creación, concretamente el de vicepresidenta ejecutiva y miembro de nuestro equipo directivo, y dependerá directamente del consejero delegado de Apple, Tim Cook.

Ahrendts supervisará la dirección estratégica, la expansión y el funcionamiento de las tiendas físicas y de las tiendas online de la empresa, que han revolucionado la experiencia de compra de cientos de millones de personas en todo el mundo.

Las Apple Store son un referente indiscutible en atención al cliente, con servicios tan innovadores como la Genius Bar, el servicio de Configuración Personalizada y el programa de formación One to One, concebidos para que los clientes puedan sacar el máximo provecho a los productos Apple.

Estoy encantado de que Angela se incorpore a nuestro equipo”, ha asegurado Tim Cook.

“Compartimos los mismos valores y la apuesta continua por la innovación y, además, damos la misma importancia a la experiencia del cliente. Ha demostrado ser una líder excepcional a lo largo de toda su carrera y los resultados así lo avalan”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.