Nintendo anuncia tres nuevos packs para navidades de Wii U

wiiu-premiumDicen los expertos que comprar regalos, y sobre todo dejarlos para última hora, puede producir estrés. Pero también dicen que planificar las compras puede ayudar a reducirlo.

Y encima te pueden ayudar a ahorrarte dinero. Para que no te pille el toro este año, Nintendo acaba de anunciar los nuevos packs disponibles de Wii U para Navidad.

Desde el 8 de noviembre, podrás hacerte con el pack Premium de Mario & Luigi, que incluye New Super Mario Bros. U y New Super Luigi. U; el 15 de noviembre sale a la venta el pack básico de Wii U con Wii Party U y Nintendo Land y el 22 de noviembre, el pack básico de Wii U con Just Dance 2014 y Nintendo Land.

Sabes que el tandem Mario & Luigi nunca falla. El nuevo pack de Wii U te lo pone fácil: desde el 8 de noviembre, puedes hacerte con el pack Premium que incluye la consola negra con una memoria interna de 32 GB y un disco con dos juegos en uno: New Super Mario Bros. U y New Super Luigi. U.

En realidad, New Super Luigi. U y New Super Mario Bros. U no tienen nada que ver. En New Super Luigi. U, por ejemplo, contarás con menos tiempo para completar cada nivel (apenas 100 segundos), deberás encontrar monedas escondidas con muy mala baba.

Y por supuesto, siempre vas a poder superar tus marcas, ya que cada nivel está diseñado con miles de sorpresas escondidas, de manera que puedas rejugarlo tantas veces como quieras y superar tus propios logros.

¿Que estas Navidades quieres presumir de familia unida? Hazte con el pack básico de Wii Party U a partir del 15 de noviembre. Este pack incluye la Wii U con una memoria interna de 8 GB, el Wii U GamePad y el mando de Wii Plus, además de la barra sensora de movimiento y dos juegos: Wii Party U (que se lanza en solitario el 25 de octubre), y Nintendo Land, ya a la venta.

Con Wii Party U, podrás reírte con tu familia, y con razón. Tienes 70 minijuegos para amenizar tus cenas navideñas. Wii Party U es la herramienta perfecta para limar asperezas con tu odiada suegra, con tu cuñado pesado o tu prima pluscuamperfecta. O simplemente para reírte de ellos.

Y por si fuera poco, a partir del 22 de noviembre tienes una tercera opción para dar en el clavo con tus regalos de estas Fiestas, porque ese día sale a la venta el pack básico de Wii U con Just Dance 2014 y Nintendo Land.

Baila más de 40 nuevas canciones con uno de los juegos de baile más exitosos del mercado. Esta vez también podrás competir con jugadores de todo el mundo gracias al modo multijugador online.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.