LG G2 llega a España de manera libre por 599 euros

lg-g2LG Electronics presenta en España su nuevo smartphone, el LG G2, un móvil diseñado para marcar un antes y un después en la experiencia de uso de los teléfonos inteligentes.

Su diseño ergonómico con botón trasero se combina con sus líneas elegantes para dar forma a este terminal de alta gama. Su batería de gran capacidad.

Monta un potente procesador y una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, llevada hasta los mismos bordes del teléfono, proporcionan una experiencia de uso y una calidad de imagen a la altura de las más altas exigencias.

En el LG G2 hemos combinado las mejores prestaciones –diseño, pantalla, batería, procesador y experiencia de uso- para ofrecer a nuestros clientes un smartphone capaz de dar respuesta a todas sus necesidades personales y profesional”, afirma Óscar Rodríguez, Director de la división de telefonía móvil de LG Electronics España.

Siempre escuchamos los consumidores para aprender de ellos y ofrecerles innovaciones que mejoren su vida diaria. El LG G2 es el teléfono más emocionante y ambicioso de la historia de nuestra compañía”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.