LG G2 llega a España de manera libre por 599 euros

lg-g2LG Electronics presenta en España su nuevo smartphone, el LG G2, un móvil diseñado para marcar un antes y un después en la experiencia de uso de los teléfonos inteligentes.

Su diseño ergonómico con botón trasero se combina con sus líneas elegantes para dar forma a este terminal de alta gama. Su batería de gran capacidad.

Monta un potente procesador y una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, llevada hasta los mismos bordes del teléfono, proporcionan una experiencia de uso y una calidad de imagen a la altura de las más altas exigencias.

En el LG G2 hemos combinado las mejores prestaciones –diseño, pantalla, batería, procesador y experiencia de uso- para ofrecer a nuestros clientes un smartphone capaz de dar respuesta a todas sus necesidades personales y profesional”, afirma Óscar Rodríguez, Director de la división de telefonía móvil de LG Electronics España.

Siempre escuchamos los consumidores para aprender de ellos y ofrecerles innovaciones que mejoren su vida diaria. El LG G2 es el teléfono más emocionante y ambicioso de la historia de nuestra compañía”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.