Impulsa tu empresa con la Web TV

webtvLas nuevas tecnologías avanzan a un ritmo asombroso, cada vez son más las plataformas donde poder darse a conocer.

Este es el caso de la WebTv, una plataforma para controlar vídeos online de manera inmediata sin necesidad de descargar los contenidos para verlos, se trata de un servicio audiovisual que va evolucionando según la tecnología y las necesidades de los usuarios.

Es una tendencia multiplataforma que promete convertirse en uno de los medios por excelencia para la inversión publicitaria.

La WebTv permite a los usuarios consumir televisión en cualquier momento o lugar a través de diferentes dispositivos, siendo posible un feedback inmediato por parte de los usuarios mediante las redes sociales, facilitándose también la viralidad de las campañas.

Asimismo, el medio Internet permite a los anunciantes una mayor precisión en la medición de los resultados y aceptación de las campañas.

Todo ello hace que los anunciantes vuelvan a confiar en la publicidad para invertir eficazmente en la creación de valor. No es importante invertir grandes sumas de dinero en las campañas publicitarias, sino crear contenidos interesantes, personalizados y aporten valor añadido a los usuarios.

Entre sus principales ventajas se encuentra el hecho de que los índices de clics en anuncios en WebTv son mayores que los de los banners tradicionales, además de la posibilidad de segmentar la audiencia de manera más exacta. Esto genera una adaptación total de las campañas publicitarias a una audiencia percibida como una persona proactiva.

Por lo tanto es necesario realizar campañas que transmitan historias en tiempo real aprovechando las posibilidades de los distintos medios.

La WebTV tiene unas posibilidades enormes de crecimiento. La publicidad es un buen método de financiarla y a su vez la WebTV ofrece a las empresas una ventana abierta por la que los espectadores encuentren contenidos que les interesen y entretengan, haciéndoles sentir parte de la marca.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.