GTA Online, hoy lanzarán una actualización para PS3 y Xbox 360

gta_onlineHoy esta previsto que lancen una actualización rápida para arreglar los problemas sucedidos durante esta semana en GTA Online.

El modo multijugador online no trajo buenas sensaciones, la sobrecarga hizo a muchos desesperarse, los foros estaban llenos de debates de la mala organización de Rockstar al contratar uno poco potente viendo la avalancha.

– Se había detectado que para los jugadores de Playstation 3 (PS3) de GTA V , los servidores impedían la entrada de varios jugadores debido a un límite que se había establecido erróneamente, esto hacía que no se pudiese acceder a parte de los servidores, pero ya esta resuelto.

– Hay un problema que impedía a muchos jugadores, pasar del primer tutorial de misiones, y están trabajando para subsanar esto.

– Esta misma mañana (a 3 de octubre) han detectado que algunos jugadores a s los que sí se les permitía pasar del primer tutorial, estaban teniendo también algunos problemas de inestabilidad en el servicio de juego de GTA 5 online, desde rockstar comunican están trabajando para arreglar este problema también lo antes posible.

– Durante el tiempo en el que estén arreglando los problemas relacionados con el juego multijugador, desde rockstar han desactivado a todos los jugadores la capacidad que les permite adquirir paquetes de dinero (Pagando suponemos), aunque si que podrán seguir ganando dinero a través de trabajos y otros medios del juego GTA 5 multijugador.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.