D-Link lleva el ADSL a la era Wireless AC, Wi-Fi cuatro veces más rápido

dlink-acHoy D-Link ha presentado el que será uno de sus productos más importantes, el primer router ADSL con tecnología Wireless Wi-Fi AC, o lo que es lo mismo, WiFi a 1200 Mbps, cuatro veces más rápido que el estándar N actual.

El router D-Link DSL-3580L eleva la experiencia de usuario, tanto en velocidad como en ancho de banda y cobertura, gracias al uso exclusivo de la banda de 5 GHz y al direccionamiento inteligente de la señal.

Además de actuar como modem router ADSL puede funcionar como router neutro para conexiones de cable, y también es compatible con la fibra óptica de Movistar.

Su espectacular rendimiento inalámbrico de 1.2 Gbps permite hacer frente a las necesidades de conectividad WiFi actuales, que implican multitud de dispositivos conectados al mismo tiempo.

Estos pueden ser ordenadores, smartphones, tablets, Smart TVs, consolas y hasta electrodomésticos) y los anchos de banda necesarios para la reproducción de contenido multimedia Full HD en streaming, videojuegos online o videoconferencia.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.