D-Link lleva el ADSL a la era Wireless AC, Wi-Fi cuatro veces más rápido

dlink-acHoy D-Link ha presentado el que será uno de sus productos más importantes, el primer router ADSL con tecnología Wireless Wi-Fi AC, o lo que es lo mismo, WiFi a 1200 Mbps, cuatro veces más rápido que el estándar N actual.

El router D-Link DSL-3580L eleva la experiencia de usuario, tanto en velocidad como en ancho de banda y cobertura, gracias al uso exclusivo de la banda de 5 GHz y al direccionamiento inteligente de la señal.

Además de actuar como modem router ADSL puede funcionar como router neutro para conexiones de cable, y también es compatible con la fibra óptica de Movistar.

Su espectacular rendimiento inalámbrico de 1.2 Gbps permite hacer frente a las necesidades de conectividad WiFi actuales, que implican multitud de dispositivos conectados al mismo tiempo.

Estos pueden ser ordenadores, smartphones, tablets, Smart TVs, consolas y hasta electrodomésticos) y los anchos de banda necesarios para la reproducción de contenido multimedia Full HD en streaming, videojuegos online o videoconferencia.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.