Un café en Tuenti con la vicepresidenta de la Comisión Europea Neelie Kroes y con Zaryn Dentzel

tuenti-logo-ofici1La Comisión Europea en España y Tuenti te invitan el próximo miércoles día 9 a las 16h a tomar un café con la vicepresidenta de la Comisión Europea, Neelie Kroes y Zaryn Dentzel, fundador y CEO de Tuenti.

Allí, podrás conocer todo lo referente a Start Up Europe, un programa que pretende dar voz, financiación y ser una vía de catalización para los emprendedores europeos.

Una de las iniciativas destacadas es The Startup Europe Leaders Club, un grupo independiente formado por emprendedores de éxito en el campo de la tecnología que actúa como “think-tank” proponiendo medidas para que los países de la Unión Europea promuevan leyes favorables al emprendimiento y del que Tuenti es el único representante español.

Sus propuestas se han plasmado en el Manifiesto por el emprendimiento y la innovación para impulsar el crecimiento en la UE. Este Manifiesto ya lo han firmado más de 3000 personas y se entregara el día 24 de octubre a los líderes de la UE durante la Cumbre Europea sobre economía digital, innovación y servicios.

Otra de las acciones enmarcadas dentro de Start Up Europe es la puesta en marcha la primera Red de Aceleradores Empresariales a nivel europeo.

Precisamente para que los aceleradores europeos seleccionen start ups con potencial de desarrollo, la Comisión Europea ha lanzado una convocatoria de financiación por valor de 100 millones de euros.

El crecimiento económico impulsado por Internet es un contrapeso en la crisis económica actual, y puede mejorar las vidas de millones de personas, gracias a la innovación, creando nuevos empleos y esperanzas renovadas para un futuro mejor.

Estaremos encantados de recibirte y contar contigo para que conozcas de primera mano todo lo relacionado con esta iniciativa.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.