Warface muy cerca de su lanzamiento – PC –

warface-2Crytek anuncia que su FPS gratuito, Warface, comienza hoy su fase “Sneak Peek”. Los jugadores interesados se pueden registrar en warface.com para unirse a esta nueva fase beta.

Los jugadores disponen desde hoy de una gran cantidad de contenido totalmente nuevo. Se incluyen: nuevos modos de juego, localizaciones y recompensas.

La fase “Sneak Peek” nos llevará a China con un nuevo mapa donde continuaremos la lucha contra las fuerzas Blackwood.

Los jugadores también podrán elegir, por primera, vez soldados de sexo femenino, así como estrenar el nuevo modo de juego Destruction, un modo donde los equipos tendrán que capturar y defender una posición. Además, se han aumentado hasta cinco las misiones cooperativas (antes eran tres).

También se incrementan las recompensas, ya que los jugadores podrán elegir retos que superar antes de comenzar cada partida. Por último, se ha añadido un nuevo tutorial, así todo el mundo puede prepararse mejor para la batalla con ayuda de las misiones de entrenamiento específicas para cada clase.

Antes de entrar en fase “Sneak Peek”, los personajes sufrirán el último reseteo completo (las puntuaciones y niveles alcanzados hasta ahora se pondrán a cero).

La fase Sneak Peek estará disponible para todos aquellos que hayan participado en alguna de las betas anteriores de Warface. Para la semana que viene llegará al juego la fase Pre Beta Abierta, la cual continuará disponible solo para los jugadores invitados.

Se ha confirmado que durante algún momento de esta la Pre Beta Abierta, la tienda de Warface abrirá sus puertas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.