AIRIS mobile suma nuevas ventajas a su tarifa Menos de un Céntimo

airis-tm-500Desde el 1 de octubre, la tarifa “Menos de un Céntimo” de AIRIS mobile todavía será más ventajosa para los miles de usuarios del operador.

En el caso de que durante un mes, un usuario no haya hecho uso de su servicio de datos, en la siguiente factura se descontarán 4,90 euros, rebajándose el coste de la tarifa a sólo 2 euros más el gasto en llamadas.

La tarifa “Menos de un Céntimo” de AIRIS mobile ofrece por 6,9 €/mes una combinación de servicio de datos hasta 1 GB mensual y llamadas nacionales a 0,8 cts/min, las 24 horas del día, a redes nacionales de cualquier operador (fijo o móvil), con un establecimiento de llamada de 0,15 euros.

A estas ventajas se han ido sumando desde su lanzamiento en mayo llamadas gratis los 10 primeros minutos entre números AIRIS mobile, pagando sólo por el establecimiento de llamada, y la promoción de “Invita a tus amigos”, con la que se regala una cuota por cada amigo de un cliente que se da de alta en la operadora.

Con esta novedad, AIRIS mobile ajusta aún más su tarifa, que se completa con los mejores precios internacionales para 43 países con un establecimiento de llamada de 9cts y un coste de 9cts/min para fijos y móviles, y 15cts el SMS.

Esta tarifa es, por tanto, también ideal para aquellos que deben salir temporalmente del país, sea por trabajo, por placer o por estudios, como ocurre en el caso de las becas Erasmus.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.