LINE Camera triunfa, 50 millones de descargas

LINECameraLINE ha anunciado que su aplicación de cámara, LINE Camera, ha alcanzado los 50 millones de descargas en todo el mundo.

LINE Camera permite a los usuarios editar y decorar fotos hechas con la cámara de la aplicación o seleccionadas de la biblioteca de su smartphone y compartirlas con sus amigos y grupos de LINE, y también con otros usuarios a través de los servicios de redes sociales.

Con LINE Camera los usuarios no sólo podrán decorar sus fotos con todos los personajes de LINE, sino que también podrán personalizarlas con otros personajes disponibles en la Tienda de Stamps, abierta el pasado mes de abril de este año.

LINE Camera ofrece más de 5000 stamps diferentes, algunos protagonizados por personajes de conocidos ilustradores como personajes de Disney, Snoopy o Hello Kitty.

Los usuarios también pueden descargarse más de 100 marcos, 30 filtros y 200 pinceles. Esta aplicación de cámara ofrece infinitas herramientas para que los usuarios puedan crear sus propias fotos de forma sencilla.

Esta facilidad de uso de Line Camera se ha convertido en un atractivo mundial. Además de en los países con mayor número de usuarios de LINE (España, Japón, Taiwán o Tailandia, entre otros), LINE Camera también ha experimentado un crecimiento sorprendente en Letonia, Uzbekistán, Turquía, Camerún y Guatemala, y otras regiones de Europa, Oriente Medio y América del Sur.

A 17 meses después de su lanzamiento, LINE Camera ha alcanzado 50 millones de descargas y se sitúa en los primeros puestos de descarga de aplicaciones de cámara de Google Play y la App Store de 55 países.

LINE Camera tiene como objetivo la mejora continua de la experiencia del usuario, y para ello introduce constantemente nuevas funciones en la app, además de ofrecer nuevas opciones de comunicación a través de LINE. Como parte de este proceso de mejora, LINE Camera introducirá la nueva función “Beauty”, que permitirá a los usuarios hacer sus imágenes más atractivas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.