Nokia lumia 625 llega a España por 259 euros

nokia-625-lumiaNokia ha anunciado la disponibilidad en España del Nokia Lumia 625, el smartphone 4G más competitivo del mercado por sus características y precio asequible.

Llegará en blanco y negro a partir del 4 de octubre, a un precio libre estimado de 259€ (IVA incluido).

Además, se podrán adquirir carcasas intercambiables en varios colores, como naranja, amarillo y verde flúor, por aproximadamente 19,90€ (IVA incluido), lo que añade un toque más a la personalización de la pantalla principal con los Live Tiles (iconos dinámicos) de Windows Phone 8.

El acceso a Internet con 4G del Nokia Lumia 625 y su gran pantalla LCD resistente de 4,7 pulgadas -y súper sensible para usar incluso con guantes- garantiza una experiencia multimedia y de ocio mucho más rápida, sencilla y rica.

Todo ello es posible gracias a sus 8GB de memoria interna y compatibilidad con tarjetas de memoria microSD, que expande el almacenamiento hasta 64 GB adicionales.

La gran ventaja del Nokia Lumia 625 es que dispone de prestaciones propias de smartphones de gama alta, como las aplicaciones exclusivas para sacar el máximo provecho de la cámara, a un precio muy competitivo”, aseguró Javier García, Responsable de Portfolio y Estrategia de Nokia Iberia.

“Por ejemplo, con la función Nokia Smart Camera se pueden eliminar objetos no deseados de las imágenes, y con Nokia Cinemagraph es posible convertir las fotos en recuerdos mágicos al añadirles movimiento”.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.