Tuenti Móvil ofrece el más rápido soporte técnico: 45 segundos

tuenti_movilTuenti Móvil ofrece el mejor soporte técnico a la hora de solucionarnos alguna incidencia, 45 segundos de media es lo anunciado por la compañía en su blog.

La OMV precisamente no tiene muchos clientes, 170.000 son los fijos cada mes que recurren a la vía chat, es el método rápido además de sencillo de Tuenti para su operadora virtual.

Ese es el tiempo medio de espera para ser respondido vía chat en tiempo real en nuestro servicio de atención al cliente.

Es sólo un ejemplo de cómo entendemos el soporte al usuario en Tuenti Móvil: rápido, eficaz, cordial, con constancia por escrito para el cliente. Ofrecer el mejor soporte al usuario es para nosotros fundamental, tanto o más que ofrecer las mejores tarifas móviles y los productos de valor añadido más innovadores como la gestión de cuenta en nuestra app o el servicio Zerolímites.

Además de nuestro servicio de atención al cliente vía chat desde las páginas de soporte de Tuenti Móvil que ofrecemos todos los días, de lunes a domingo, de 9 a 24h, contamos también con atención vía email, y ahí las estadísticas son igualmente formidables.

En el 81% de los casos, las consultas o incidencias se solucionan a la primera sin necesidad de un nuevo contacto y el tiempo medio de respuesta a un email es de 2h:35 minutos de media.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.