AMD anuncia APUs Elite Mobility de 4 núcleos

apus-elite-amdAMD ha anunciado hoy una nueva adición a su familia de procesadores Elite Mobility 2013, ampliando las opciones disponibles para todos aquellos que buscan entretenimiento en HD de calidad, eficiencia energética y buen un rendimiento.

El procesador acelerado de cuatro núcleos AMD Elite A4-1350 es la segunda unidad de procesamiento acelerado (APU) de cuatro núcleos en esta categoría, con una potencia media estimada de o por debajo de los 3 vatios para muchos casos de uso habituales1.

Se espera que la nueva APU empiece a llegar a los clientes en octubre de 2013. Otras APUs AMD Elite Mobility ya están actualmente disponibles en varios equipos, incluyendo el HP Pavilion11 TouchSmart y el Acer Aspire V5.

Tras la tremenda acogida que ha tenido el lanzamiento de las APUs Elite Mobility 2013 por parte de los clientes, estamos muy contentos de fortalecer nuestro portfolio con la adición del A4-1350,” dijo Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo de la Unidad de Negocio de Clientes de AMD.

“Con rendimiento de cuatro núcleos, gráficos AMD Radeon HD y larga duración de la batería, el A4-1350 es una solución ideal para nuevos formatos como híbridos y PCs convertibles.”

– Hasta un 172% más de rendimiento por vatio de la CPU y hasta un 212% más de rendimiento gráfico por vatio que la generación anterior;
– Hasta 12 horas de duración de la batería en modo reposo;
– Hasta un 45% de mayor duración de la batería y casi cinco veces más de rendimiento de la GPU que la competencia


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.