Grand Theft Auto V, tuning de vehículos y armas – PS3 y Xbox 360 –

gta-v-2Con Grand Theft Auto V a dos días de lanzarse oficialmente, damos pequeños detalles, entre ellos las armas y vehículos, las mejoras son notables en los dos apartados.

La salida de GTA V es cuanto menos pensada, todo lo que podamos decirte de él es poco, una obra maestra acabada en 5 años, seis si contamos estos meses donde el desarrollo fue retrasado.

Armas: Ofrece un arsenal mucho más variado y grande que cualquier otro GTA anterior, pero no sólo eso. Contará con un montón de formas de modificar el arma, permite afrontar misiones desde distintas perspectivas, desde ser uno de los bestias, optar al sigilo o usar los silenciadores para ir matando silenciosamente. Ammunation es el hogar del tuning de armas.

Vehículos: GTA V contará con el mayor catálogo de coches de la saga. Volverán como no los clásicos de San Andreas, entre ellos los aviones, debutan los batiscafos.

Podremos poner llantas, cuerpos, lunas tintadas, luces extra, parachoques, blindaje, claxon de sonidos distintos, junto a matrícula nueva. El segundo grupo permite mejorar el motor, suspensión, pastillas de freno, neumáticos antibalas y muchas opciones extra. 1.000 modificaciones.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.