Cooler Master anuncia su teclado gaming AL-Series

series-lCooler Master, líder mundial en la realización de proyectos y producción de componentes para ordenadores y periféricos de altas prestaciones, continuando con su tradición de diseño a la vanguardia y tecnología.

Se complace en presentar la nueva línea de periféricas gaming de alto nivel CM Storm en aluminio, nacida para satisfacer las exigencias de los video jugadores más exigentes.

MECH, el teclado pro gaming con layout español y Switch MX Cherry Blue de líneas muy decididas, ha sido realizado utilizando materiales nobles y ofrece funcionalidades avanzadas y se basa en un procesador ARM.

El layout en español, que prevé la presencia de las letras acentuadas y una disposición de los símbolos personalizada para nuestro país, es muy importante para todos aquellos que utilizan el teclado incluso para el trabajo normal o para el estudio cotidiano.

El CM Storm MECH es completamente mecánico y retro iluminado con 3 diversas modalidades y 5 niveles de luminosidad seleccionables y ofrece un feedback táctil superior.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.