AMD presenta su roadmap de productos integrados

amd-logoAMD ha revelado hoy su roadmap para el creciente mercado de informática integrada, convirtiéndose en la primera compañía en ofrecer soluciones de procesador tanto ARM como x86 para diseños informáticos integrados de bajo consumo y alto rendimiento.

La nueva línea incluye dos unidades de procesamiento acelerado (APUs) x86 mejores de su clase y unidades de procesamiento central (CPUs), un primer vistazo a un system-on-chip (SoC) ARM de alto rendimiento, y una nueva familia de unidades de procesamiento gráfico (GPUs) integradas AMD Embedded Radeon cuyo lanzamiento está previsto para 2014.

Estas adiciones ofrecen a la comunidad de ingenieros de la industria de integrados más opciones para satisfacer sus necesidades de diseño exactas, y están diseñadas para ofrecer un mejor rendimiento por vatio y rendimiento por dólar.

Junto al reciente lanzamiento de la galardonada familia de SOC AMD Embedded Serie G que estableció un nivel de rendimiento por vatio superior para las APUs multinúcleo de bajo consumo, estas últimas adiciones al roadmap de productos integrados significan, además, un impulso estratégico de AMD para centrarse en el mercado de integrados de alto crecimiento.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.