Nokia Lumia 1020 disponible en España el 1 de Octubre

Lumia_1020Nokia y Telefónica anuncian hoy que han alcanzado un acuerdo para ofrecer en exclusiva la versión de 64 GB del Nokia Lumia 1020, un dispositivo capaz de sacar más fotografías de alta calidad, gracias a que cuenta con la mejor cámara del mercado.

El Nokia Lumia 1020 de 64 GB se podrá adquirir a través de O2 (en el Reino Unido, República Checa y Alemania), Vivo (en Brasil) y Movistar (en España, Chile, México y otros países).

El Nokia Lumia 1020 de 64 GB permite obtener imágenes con una definición increíble, gracias a la innovadora tecnología PureView de Nokia y a una cámara de 41 megapíxeles, con óptica ZEISS de seis lentes y estabilización óptica de imagen. Su capacidad de captar, ampliar y compartir imágenes es única el mercado.

Este exclusivo producto pone a disposición de los 320 millones de clientes de Telefónica una combinación de hardware de primera calidad, espacio de almacenamiento y conectividad 4G, y constituye un paso más en el compromiso de Telefónica por comprender y ofrecer respuestas a sus clientes y enriquecer el entorno Windows Phone.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.