Dishonored: Game of the Year Edition el 11 de Octubre – PC, PS3 y Xbox 360 –

dishonored-lightBethesda Softworks ha anunciado hoy que Dishonored: Game of the Year Edition estará disponible en Norteamérica el 8 de octubre de 2013 y en toda Europa el 11 de octubre en Xbox 360, PS3 y PC.

Esta colección incluye el juego completo, así como todos los contenidos adicionales oficiales del mismo: Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker’s Arsenal.

Dishonored: Game of the Year Edition es la recopilación definitiva del alabado juego de acción en primera persona que ha ganado más de 100 premios al Juego del año de publicaciones como Game Informer, PC Gamer, Yahoo!, GameSpot.com, MSNBC.com y CNN.

Además, Dishonored recibió el premio al “Mejor juego de acción/aventuras del año” en la edición de 2012 de los Video Game Awards de SPIKE TV y fue elegido “Mejor juego de 2012” en la entrega de premios de videojuegos de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisivas (BAFTA).

Dishonored, desarrollado por Arkane Studios, te pone en la piel de Corvo, un asesino con poderes sobrenaturales al que le mueve la sed de venganza.

Gracias a su flexible sistema de combate, que permite combinar poderes sobrenaturales, numerosas armas e insólitos artilugios, podrás eliminar de manera creativa a los enemigos.

Persíguelos al abrigo de las sombras o atácalos de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.