Movistar anuncia la eliminación de permanencias

telefo10Telefónica coincidiendo con el aniversario del anuncio de su oferta integrada Movistar Fusión, que en sus 12 meses de existencia ha cambiado las reglas del juego para todo el sector, ha anunciado una serie de iniciativas que vuelven a ser pioneras en el mercado.

Algunas de las medidas presentadas son: la eliminación de la permanencia en el contrato móvil, se comienza a comercializar terminales sin bloqueo de operador, compartición de datos entre clientes y dispositivos (datasharing) o servicios 4G sin sobrecoste desde el 13 de septiembre mientras continúa desplegando su red, entre otras novedades.

Las novedades presentadas hoy culminan dos años de transformación, durante los cuales se han tomado medidas claves como la eliminación de los subsidios a terminales, la simplificación del catálogo y el lanzamiento de Fusión.

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha presentado hoy el nuevo plan de acción que la compañía aborda de cara a los próximos meses y que significa el paso definitivo hacia las comunicaciones sin barreras ni compromisos por parte del cliente.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.