iOS 7, todas las características del nuevo S.O.

ios70Las características de iOS 7 son muchas, Apple las anuncia en nota de prensa – ver aquí – y sugiere actualizar si dispones de iPhone 5 de serie una vez llegue.

Lo hace el 18 de Septiembre, es la fecha apropiada para actualizar nuestro terminal, sugiere hacerlo porque así estaremos seguro al 100% de todo, de todo lo malo.

  • Entre los cambios más notables en la accesibilidad cabe destacar el acceso al Control Center y al nuevo centro de notificaciones, que ahora se hace de forma directa, lo que hará que todo esté mucho más accesible al usuario, aunque sea un novato.
  • Han cambiado de sitio al Spotlight y que ahora para visualizarlo basta con pasar los iconos de la SpringBoard hacia la parte inferior.
  • Si hay características que conocíamos por los rumores, pero se confirman son tres: pantalla de bloqueo, el diseño mucho más armonizado y minimalista y los cambios en la pantalla de inicio.
  • Siri es decisivamente mejor, y ahora integra nativamente la Wikipedia y Twitter, lo que implica que tiene muchos más conocimientos.
  • Apple también ha hecho un gran trabajo en cuanto a compartir contenidos en iOS 7, ya que con la nueva interfaz puedes intercambiarlo todo con un solo click en las redes sociales.
  • La cámara ofrece acceso a todas las funciones y aplicaciones relacionadas con la fotografía de forma directa. Ahora además la aplicación de galería de imágenes se reinventa, dividiendo el contenido en tres secciones: años, momentos y recogida. Así es mucho más sencillo navegar por las fotografías que tenemos en el terminal.

  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.