iOS 7, todas las características del nuevo S.O.

ios70Las características de iOS 7 son muchas, Apple las anuncia en nota de prensa – ver aquí – y sugiere actualizar si dispones de iPhone 5 de serie una vez llegue.

Lo hace el 18 de Septiembre, es la fecha apropiada para actualizar nuestro terminal, sugiere hacerlo porque así estaremos seguro al 100% de todo, de todo lo malo.

  • Entre los cambios más notables en la accesibilidad cabe destacar el acceso al Control Center y al nuevo centro de notificaciones, que ahora se hace de forma directa, lo que hará que todo esté mucho más accesible al usuario, aunque sea un novato.
  • Han cambiado de sitio al Spotlight y que ahora para visualizarlo basta con pasar los iconos de la SpringBoard hacia la parte inferior.
  • Si hay características que conocíamos por los rumores, pero se confirman son tres: pantalla de bloqueo, el diseño mucho más armonizado y minimalista y los cambios en la pantalla de inicio.
  • Siri es decisivamente mejor, y ahora integra nativamente la Wikipedia y Twitter, lo que implica que tiene muchos más conocimientos.
  • Apple también ha hecho un gran trabajo en cuanto a compartir contenidos en iOS 7, ya que con la nueva interfaz puedes intercambiarlo todo con un solo click en las redes sociales.
  • La cámara ofrece acceso a todas las funciones y aplicaciones relacionadas con la fotografía de forma directa. Ahora además la aplicación de galería de imágenes se reinventa, dividiendo el contenido en tres secciones: años, momentos y recogida. Así es mucho más sencillo navegar por las fotografías que tenemos en el terminal.

  • Acerca del autor

    Noelia Armiñas

    Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.