ZTE Blade Apex llega a España con Yoigo

zte-blade-apex-1ZTE Blade Apex es un terminal 4G pero que cuenta con un precio de mercado de terminal 3G, lo que permitirá popularizar el uso de estos dispositivos de última generación.

Dispone de pantalla de 4,5′ con resolución qHD y tecnología IPS, procesador Dual Core 1,2 GHz, memoria interna de 4GB y memoria RAM 1 GB y cámara 5MPx (cámara frontal de 1Mpx).

Su precio con Yoigo es de 169€ en modalidad de pago único o bien mediante pago a plazos desde 3€ al mes sin coste inicial según la tarifa contratada.

Ambos dispositivos se presentan como una apuesta por el mercado 4G en España para los próximos meses. Uno de los principales objetivos de ZTE es conseguir llegar a todo el público, gracias a su tecnología y a las mejores prestaciones y a un precio muy competitivo dentro de su sector, tanto de entrada de gama como para los usuarios más avanzados.

En España, con el lanzamiento de estos dos terminales 4G, reafirma su intención de traer a nuestro país lo más avanzado en tecnología en el mundo.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.