¿ WordPress o Blogger ? ¿ Cual de los dos es mejor ?. Vota

wp-vs-blogger-13Los dos mejores sistemas de creación de blogs con el cual mantener a los lectores enterados de todo por facilidad son WordPress o Blogger.

Ambos ofrecen plataforma gratuitas, los dos además cuentan con themes personalizables, son fáciles de usar, si prefieres montarlo en un servidor, el primero, WordPress te da la opción, Blogger de Google te da la posibilidad de usar un dominio, ya sea .com, .es, .net…

¿ Como comenzar ?

WordPress: El primero es el más utilizado en todo el mundo, basta con ir a WordPress.com, luego a ” Crea tu propio sitio web ” y rellenar los datos del formulario, luego elegir un Theme o Tema para poder informar de la temática que prefieras.

El dominio será http://xxxx.wordpress.com, si quieres posicionar puedes adquirir un dominio para tener una URL más corta y a la vez poder posicionar mejor a través de SEO.

Existe la opción de descargar WordPress e instalarlo si dispones de hosting + dominio, esto es fácil realizando unas pequeñas pautas, si lo haces podrás personalizar de manera completa tu blog o página web. Es una de las mejores opciones.

Blogger: Google desde hace años es pionero, tras la compra de Blogger ofrece a usuarios una herramienta de publicación de contenido, también dispondremos de un dominio personalizado que sería el siguiente: http://news-futbol.blogspot.com, no posiciona nada mal, es gratis y si quieres incluso adquirir un dominio por ponerlo en mejores posiciones bajo la táctica SEO.

Lo usan más de 50 millones de personas, es teóricamente fácil, ve a blogger.com, registrate, rellena unos campos y usa tu cuenta de correo para empezar a usarlo.

¿ Cual de los dos es el mejor ?.

Vota y opina en el debate que hemos creado en Quoners.com, nos interesa conocer tu opinión. Es muy sencillo. Gracias.

Cargando la encuesta…



Acerca del autor