Penello: “PS4 no será el 30% más potente que Xbox One”

xone-22112013La diferencia de rendimiento entre las dos plataformas no es tan grande como los números llevan al consumidor a creer. La gente sabe que Microsoft tiene alguno de los mejores programadores”.

Creamos DirectX, la API estándar en el desarrollo gráfico. ¿De verdad creéis que no sabemos cómo construir un sistema optimizado para maximizar los gráficos? ¿En serio? No hay ninguna manera de que le estemos dando un 30% de ventaja a Sony”.

“Realmente odio tener que decir esto, pero ha pasado lo mismo en cada generación. Sony afirma tener más poder, lo hicieron con el Cell, lo hicieron con el Emotion Engine y lo están haciendo de nuevo”.

Luego, al final, los juegos en nuestra consola parecían iguales o mejores. Y no digo que no hayan construido un buen sistema”, declaró Penello.

No creo que la diferencia entre las dos plataformas sea significativa para comparar los componentes individuales. Soy un gran fan de los coches, ¿Cómo es que un Porsche con 400 Cv puede ir más rápido que un Corvette con 700 Cv? Se trata del equilibrio”.


Acerca del autor
Comentarios
  • yo soy fanatico de las bombillas, antes tenias 90watts y a poco pelo tenia iluminacion, ahora con una bombilla de nueva generacion tenes mas iluminacion y menos consumo de energia…

    no hay que amoldarse demasiado tiempo a un sistema.

  • no se por que Pene-llo se molesta en decir esto, es obvio que no lo va a admitir aunque creo que exageran el 30% creo que en el futuro si se notara la diferencia, lo obvio es que no puede admitir que la consola de la competencia es superior y que ni los de sony ni microsoft esten diciendo tantas estupideces mejor que lo demuestren, espero que el verdadero cambio generacional se note en unos 2 o 3 años.

  • pues los exclusivos de sony me dicen que la ps3 ha tenido mejores juegos que xbox 360 con sus exclusivos. este tio solo habla por hablar.

  • exclusivos? si si si claro los exclusivos de sony “te dicen” que el ps3 es mejor…. mmmhhh dime algo (si es que puedes) en que es mejor Uncharted a Geras of War o halo 4
    Texturas, AA, IA, teselación normall mapping?
    O solo te gustan más los colorcitos?
    La potencia no se puede medir en exclusivos niño. Con Ggi´s te pasan gráficos y tu crees que son en tiempo real. Y si no sale en la otra consola ¿como sabes que la otra no lo haría mejor?
    repito en que es mejor un exclusivo de sony técnicamente con un juego multi o exclusivo de Xbox 360.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.