El Real Madrid ya tiene cuenta de LINE

images-1El Real Madrid Club de Fútbol se ha convertido en cuenta oficial de LINE tras la firma de un acuerdo que vendrá acompañado de stickers patrocinados que los usuarios podrán descargar próximamente y que formarán parte de una colección especial protagonizada por los jugadores de este equipo de fútbol reconocido mundialmente.

Tras la apertura de esta cuenta oficial los usuarios de LINE que añadan al Real Madrid entre su lista de amigos podrán tener acceso.

En los próximos días. a un pack de 16 stickers con los gestos más característicos de la plantilla de este equipo y recibirán informes sobre los resultados de los partidos, noticias de sus jugadores y próximos eventos que vayan a tener lugar en LINE.

Gracias a este acuerdo de asociación con el Real Madrid, LINE podrá ampliar su base de usuarios en el extranjero y satisfacer a los seguidores del club con divertidos stickers.

El Real Madrid es un club de fútbol fundado en 1902 con sede en Madrid y que cuenta con alto prestigio internacional. Entre sus numerosos logros destaca haber ganado en 9 ocasiones la UEFA Champions League y la Liga en un total de 32 ocasiones.

■Los detalles relativos a la cuenta oficial del Real Madrid
Región: Global
Idiomas disponibles: español, inglés y japonés.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.