Microsoft justifica el precio de salida de Xbox One

xone-msMicrosoft quiere justificar el precio de Xbox One desde que anunciase el coste de la consola junto con Kinect, 499 dólares / euros, 100 dólares / euros adicionales sobre PlayStation 4.

Albert Penello, director sénior de gestión y planificación de producto para Xbox comentó a Gamespot varias cosas, unas de ellas la calidad y rendimiento superior en juegos, algo usual en títulos.

Debemos mostrar que vale 100 dólares. Yo creo que los vale. Creo que hace más cosas. Creo que nuestros juegos son mejores. Creo que según la gente empiece a experimentar con Kinect y vea lo que puede hacer usando su voz verán que es mejor”.

Creo que la posibilidad de tener un sistema todo en uno que puedes conectar al televisor es mejor. Creo que tenemos un mejor servicio en línea. Simplemente creo que vamos a tener un mejor sistema”.

“Cien dólares, cuando hablas de 400 frente a 500.No creo que eso eche atrás”.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • creo, creo, creo, creo jajajajaja cuanta estupidez, todo es cuestion de gustos encima nadie esta en hora buena para gastarse de mas, mira toda la estrategia que esta haciendo microsoft porque sabe que sony le tiene la el rabo metio bajo las patas, pero weno habra que esperar a ver quien es que triunfa despues de su salida habra que esperar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.