SilverStone anuncia el adaptador SATA CP06-E4/E2

cp-604SilverStone comprende los problemas y los dolores de cabeza que algunos pasan cuando intentan conectar varios dispositivos SATA.

Para aliviar esto, SilverStone desarrolló una nueva generación de cables SATA de potencia denominados CP06-E para suceder al rompedor CP06.

Al usar material súper flexible de última generación, el CP06-E encajará en cualquier dispositivo SATA con facilidad sin someter al mismo a un estrés y colocación perjudiciales, aunque el espacio entre dispositivos SATA sea algo diferente para el CP06-E.

Además del modelo 4-en-1, un segundo modelo 2-en-1 del CP06-E con espacios menores también está disponible. Esto es una gran solución para usuarios que usen adaptadores como el SDP08 de SilverStone, donde dos dispositivos de 2,5” deberían instalarse casi uno al lado del otro.

Para terminar, igual que en el CP06, dos condensadores de alta calidad de 2200 μF se incluyen también en el CP06-E para proporcionar un voltaje estable a todos los dispositivos conectados. Si tiene un montón de dispositivos SATA en su sistema, el CP06-E es una compra obligada para mejorar la estética y la fiabilidad de los dispositivos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.