NARR8 ya disponible en Windows 8

narr8NARR8, editora digital de novelas interactivas, cómics animados y series de no ficción, anuncia su adaptación a dispositivos Windows 8/RT.

La app se puede ya encontrar en el Windows Store. NARR8, que ofrece animaciones fluidas, creatividades de calidad, bandas sonoras completas y funciones interactivas, continúa su expansión para que los usuarios de Windows 8 puedan disfrutar de sus cómics animados, novelas interactivas y series de no ficción en sus dispositivos móviles.

Como novedad, cabe destacar que Windows 8/RT ofrece la oportunidad de descargar las series en el ordenador, una característica ampliamente demandada por los usuarios de NARR8.

Lanzada, en un primer momento, para iPad, se sitúo  en el número 1 de “Apps gratuitas de entretenimiento” en el App Store de Apple; además, NARR8 recibió 4,5 de 5 estrellas en Google Play cuando se adaptó para dispositivos Android en febrero de este año; y, por último, se unió a la plataforma de Amazon para Kindle Fire con una puntuación de 4 de 5 estrellas.

La app móvil está ahora disponible para dispositivos Windows 8, cuyos usuarios podrán disfrutar de unos contenidos que se iniciaron con el lanzamiento de cómics animados dinámicos y que se han actualizado con otro tipo de propuestas frescas y originales.

Los relatos de NARR8 tienden un puente entre los libros clásicos y la televisión gracias a las animaciones, la interactividad, las actualizaciones periódicas y un atractivo formato episódico.

NARR8 presenta un acceso innovador a los cómics animados, las novelas interactivas y las series de no ficción, de una manera fácil e interactiva y con contenidos únicos y atractivos en Windows 8”, dijo Jonh Richards, director senior de Windows App Marketing para Microsoft Corp.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.