PES 2014 no incluye lluvía ni estadios españoles

pes-1420 estadios, pocos para nuestro gusto incluirá el título PES 2014 esta temporada y lo peor es que no habrá ninguno español, olvidaros del Bernabéu, La Rosaleda, Mestalla o el Camp Nou.

La compra de licencias de EA Sports para FIFA 14 ha roto todo esquema de la nipona, quien mejorando el juego pierde puntales a la hora de la verdad, no nos gusta esto, tampoco que se desprendan de la lluvía, algo habitual estos años como clima.

Extremadamente agresiva con los acuerdos de clubs y ligas este año, suponiendo que no podemos incluir casi ningún estado importante europeo y NINGUNO español”.

Si esas cosas se eliminarán por problemas de licencia cada año, acabará con el alma de PES, y no podemos dejar que esto suceda”, afirma uno de los responsables de la Comunidad.


Acerca del autor
Comentarios
  • esto es un insulto a todos los que jugamos pes
    como es posible que no realicen contratos por varios años con la liga y otros todo lo que han hecho por mejorar seva a ir aun caño.es una reverenda mamada.estoy muy enojado con estos de pes ineptos para cerrar negocios.

  • Primero EA la empató cuando anunció la liga chilena y la argentina.. ganó a miles de argentinos cuando dijo que “INDEPENDIENTE” estará en el FIFA 14, ahora esto.. es increible lo de pes, no sirven para negociar, ni para ser inteligentes en marketing.. la única esperanza que les queda es poner más estadios argentinos.

  • lo que es ladesesperacion de ea y de su fifa al verque estaban perdiendo terreno ahora le hace esto a konami estan jugando sucio los de ea pero a mi no me importa a mi no me va asorprender fifa 14 con sus licencias yo he jugado pes desde hace 6 años y no voy a dejarlo de jugar
    Asi que le digo un no a fifa 14
    Y un si A pes 2014

  • Los de EA se desesperaron por su juego de mierda y decidieron dar un golpe duro jajajaja AHORA LUCEN MAS FUERTE FIFA SOLO DIERON A EVIDENCIA QUE SE ASUSTARON jajajajaja PES a echos su trabajo KONAMI Lo ha echo muy bien al desarrollar el juego espero que para el 2015 la mierda de fifa no este con sus mamadas jamas me voy a comprar fifa ya les dije a mis compañeros de escuela que no se lo compre toda mi escuela tiene PES. Espero el PES 2014 Y 2015 licenciado con estadios españoles.

  • hola soy yo de nuevo si todos nos unimos y le pedimos a konami que implemente un editor de estadios con 20 o 30 estadios para hacer.tambien me parece increible que habiendo mas de 1500 estadios en el mundo no nos puedan poner estos con nombres ficticios y un editor para cambiar los nombres y la falta de lluvia si me parece un fraude para todos los fans de pes se estan llendo al barranco las ventas.

  • esto es una verguenzaaa llevo toda mi vida jugando al pes y aora llevo dos años esperando k el pro sea todo perfecto pero al contrario de avansar lo k asen es cagarla sin lluvia,sin benrnabeu,can nou esto es una mierda de poner la licensia de la iglesa pone la chilena eso para kkk coñoo y para terminar desir k viva el fifa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.