Tras el exitoso lanzamiento y acogida del sistema de sonido surround BeoLab 14, Bang & Olufsen presenta ahora una versión estéreo de la misma tecnología, que permite disfrutar del auténtico sonido Bang & Olufsen en cualquier televisor o equipo de audio.
Tanto para aquellos que poseen una televisión Bang & Olufsen como para los que tienen equipos de otras marcas, el sistema BeoLab 14 2.1 mejora espectacularmente la experiencia de visualización y abre nuevas dimensiones a la hora de disfrutar del sonido.
Para aprovechar todo el potencial de la música digital, solo es necesario conectar BeoLab 14 2.1 al dispositivo Playmaker de Bang & Olufsen, en solo unos segundos, Playmaker y BeoLab 14 2.1 se interconectan para ofrecer lo mejor de la música digital y el auténtico sonido Bang & Olufsen, sin necesidad de amplificadores independientes ni de cables. Y todo controlado desde un smartphone o una tableta.
BeoLab 14 2.1 es otro ejemplo más de la inigualable excelencia acústica de los ingenieros daneses, que no tienen rival a la hora de trabajar con volúmenes reducidos para ofrecer un sonido sorprendente.
El núcleo que da vida a este imponente sistema de sonido se esconde en el elegante subwoofer: a partir de un diseño engañosamente delgado, el dispositivo ofrece unos bajos de gran profundidad, ya que esconde en su interior amplificadores independientes para cada altavoz.