BeoLab 14 2.1 de Bang & Olufsen llega por 2.495€

beolab-14-2-1Tras el exitoso lanzamiento y acogida del sistema de sonido surround BeoLab 14, Bang & Olufsen presenta ahora una versión estéreo de la misma tecnología, que permite disfrutar del auténtico sonido Bang & Olufsen en cualquier televisor o equipo de audio.

Tanto para aquellos que poseen una televisión Bang & Olufsen como para los que tienen equipos de otras marcas, el sistema BeoLab 14 2.1 mejora espectacularmente la experiencia de visualización y abre nuevas dimensiones a la hora de disfrutar del sonido.

Para aprovechar todo el potencial de la música digital, solo es necesario conectar BeoLab 14 2.1 al dispositivo Playmaker de Bang & Olufsen, en solo unos segundos, Playmaker y BeoLab 14 2.1 se interconectan para ofrecer lo mejor de la música digital y el auténtico sonido Bang & Olufsen, sin necesidad de amplificadores independientes ni de cables. Y todo controlado desde un smartphone o una tableta.

BeoLab 14 2.1 es otro ejemplo más de la inigualable excelencia acústica de los ingenieros daneses, que no tienen rival a la hora de trabajar con volúmenes reducidos para ofrecer un sonido sorprendente.

El núcleo que da vida a este imponente sistema de sonido se esconde en el elegante subwoofer: a partir de un diseño engañosamente delgado, el dispositivo ofrece unos bajos de gran profundidad, ya que esconde en su interior amplificadores independientes para cada altavoz.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.