Thrustmaster T80 – DRIVECLUB Edition –, volante de PS4

t80ps4Para disfrutar de una experiencia de conducción absolutamente única y con altos niveles de rendimiento, los aficionados a los juegos de carreras de coches están de enhorabuena.

Ya cuentan con el primer y único volante oficial para PlayStation 4 (PS4) que hace gala de dos licencias, de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y de DRIVECLUB, el juego de carreras de última generación con un marcado componente social para esta nueva consola: el T80 – DRIVECLUB Edition de Thrustmaster.

100% oficial para PlayStation 4

Thrustmaster proporciona una experiencia de juego inigualable con el T80 – DRIVECLUB Edition – un volante de edición limitada con una licencia exclusiva – para el lanzamiento de DRIVECLUB de Evolution Studios para PS4.

El T80 – DRIVECLUB Edition es el primer volante oficial para PS4. Reconocido automáticamente por la consola, el volante incluye varias características especiales para que los usuarios aprovechen al máximo las nuevas funciones de la PS4: se incorporan programas fijos.

Estos permiten que la PS4 reconozca de forma automática el volante), junto con los botones oficiales “SHARE”, “OPTIONS” y “PS” fácilmente accesibles en el volante.

Los jugadores usarán estos botones a menudo en DRIVECLUB para compartir sus momentos de carrera favoritos y para enseñar a los demás los impresionantes logros que han conseguido usando el volante. Su precio es de 99,99 euros.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.