AMD lanza la Serie R Multi-Core y la Radeon Bundle

amd-serie-r-1AMD anuncia hoy las nuevas CPUs para las Series R integradas de AMD para plataformas de alto rendimiento informático, junto con el lanzamiento de un programa de promoción de GPUs discretas para proporcionar a los diseñadores integrados más opciones para satisfacer los requisitos de rendimiento más exigentes.

Las nuevas opciones incluyen CPUs quad-core y dual-core desde 2,2 GHz a 3,2 GHz con Thermal Design Power (TDP) de 17 a 35 vatios para aplicaciones que requieran alto rendimiento en la informática x86 , tales como almacenamiento en red (NAS).

Para satisfacer dichas necesidades visuales de gama alta para aplicaciones tales como gaming y signage digital que requieren alto rendimiento en la informática x86, junto con líderes de la industria de gráficas discretas.

AMD está presentando un nuevo programa de promoción GPU discreta que ofrece a los clientes CPUs y GPUs que ahorran hasta un 20%.

Las nuevas CPUs AMD Serie R ofrecen hasta 2,5 veces más rendimiento por dólar en comparación con los procesadores Intel i3.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.