¿ Cuál es el mejor teléfono, iPhone 5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S3, HTC One o Moto X ? Vota

moviles-encuesta-1¿ Qué teléfono es mejor, el iPhone 5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S3, HTC One o Moto X ?. El último aún no salió al mercado de manera definitiva.

iPhone 5: El superventas de Apple ya ha vendido más de 30 millones de unidades en todo el mundo y es una clara apuesta que contará con la revisión a mediados de Septiembre como citan fuentes.

Samsung Galaxy S4: El sucesor del Galaxy S3, no tiene mucha mejora a simple vista, su pantalla crece, procesador potente, mejor cámara y el sistema operativo avanza poco más a la 4.1-4.2.

Samsung Galaxy S3: El terminal mejor vendido y en menor tiempo, todos hablaron bien de él y se espera que el smartphone llegue a bajar un poco más. A tener en cuenta.

HTC One: Sorprendieron sus ventas, buen diseño y gran acabado, buenas especificaciones y no tiene mal precio. Más de 10 millones de unidades vendidas.

Motorola X – Moto X -: Saldrá de manera inminente, el dispositivo es muy bueno, sus 550 euros le hacen ser prohibitivo, con operadora se nos quedaría bien de precio y lucirá como el mejor de la compañía.

Vota y opina en el debate que hemos creado en Quoners.com. Nos interesa conocer tu opinión. Gracias.

Cargando la encuesta…



Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.