Skylanders SWAP Force llega a Gamescom – PS3 y Xbox 360 –

skylanders-swap-forceSkylanders SWAP Force – La nueva edición del juego más vendido de Activision durante el primer semestre de 20131 es el innovador Skylanders SWAP Force, presenta la revolucionaria idea del intercambio (swapability).

Los pioneros a la hora de dar vida a los juguetes, presentan nuevos desafíos y una forma todavía más original de poner fin a los planes del maléfico Kaos, combinar la parte inferior y superior de los personajes para crear, a partir de 16 personajes SWAP Force, más de 250 combinaciones únicas.

Los asistentes a la Gamescom que acudan a la zona Show Mode del stand de Activision, tendrán la oportunidad de conseguir una de las tres camisetas exclusivas que han sido creadas para la feria.

Además, en el stand de SONY Computer Entertainment Alemania, ubicado en el hall 7.1, se podrá disfrutar de Skylanders SWAP Force en sus versiones para PS3 y PS4.

En un mundo con mayor calidad visual, Skylanders SWAP Force incluye 32 personajes nunca antes vistos, con poderes y personalidades únicas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.