Wally López pincha con PlayItApp en el Open Air Tour Maxima by Pepsi

playitapp-1El famoso DJ Wally López, junto a otras estrellas de los platos como Jose M. Duro y J.L. García, estrenó PlayitApp eventos, la aplicación especial para eventos de PlayItApp, “la gramola digital”, en el multitudinario concierto gratuito que dio comienzo a la gira en Cádiz, dando el pistoletazo de salida a lo que serían los conciertos del resto de la gira “Open Air Tour Maxima by Pepsi”.

Este año, en su décimo aniversario, además de contar con los DJs más famosos, la mejor música y visuales de impacto, el público pudo interactuar con los DJs y elegir, desde sus smartphones, sus canciones favoritas utilizando la aplicación PlayItApp durante todos los conciertos que han ido celebrándose este verano.

El sistema es sencillo, los DJs, entre ellos Wally López, propusieron una serie de temas que aparecían en las pantallas gigantes durante el concierto, el público eligió los temas en tiempo real y, finalmente, se escucharán los más votados.

“Las fiestas han ganado en interactividad y el público encuentra un atractivo añadido” explica Pablo Midón, socio fundador de PlayitApp.

“Los asistentes han seguido las votaciones en las pantallas y han podido competir entre ellos porque su tema gane”.

La experiencia ha sido un éxito y la gente está encantada de participar y siente que la fiesta es un poco suya: hemos gestionado alrededor de 15.000 peticiones por noche”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.