Battlefield 4, detalles del multijugador – PC, PS3 y Xbox 360 –

battlefield-4-multijugadorPrimeros detalles del multijugador de Battlefield 4, muchos de ellos le dan un nuevo aire a una entrega capaz de lo mejor porque serán gráficos de infarto con una historia terriblemente currada.

En este segundo post del blog “Camino a Battlefield 4” profundizamos en el sistema de Mejoras de Campo y cómo estamos ajustando las bases del juego para permitir más diversidad en los roles de combate”.

“Además te daremos la oportunidad de votar por tu ruta de mejoras favorita y la incluiremos en Battlefield 4 en el lanzamiento”.

“La semana pasada comentamos que casi todos los elementos del multijugador de Battlefield 4 están pensados para sacar el mejor jugador de equipo que hay en ti”.

Esta semana echaremos un vistazo en profundidad a las Mejoras de Campo y comentaremos cómo estamos ajustando Battlefield 4 gracias a la inmensa cantidad de información que más de 1 billón de horas de juego que Battlefield 3 nos ha dado. Para llevarnos a través de los entresijos de estos mecanismos contamos con el Diseñador de Gameplay Alan Kertz”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.