GTA V es una obra artesanal según Rockstar

v-five-gtavRockstar Games ve como una obra artesanal la entrega GTA V, el videojuego ha sido el mejo logrado, tienen capacidad para que rinda a la altura.

Quiero hacer hincapié en que no sólo es un mundo enorme, es absolutamente artesanal. Cada trozo de este mundo ha tenido un gran número de artistas de gran talento detrás”.

Siempre hay algo que descubrir, algo raro o interesante que ver o con lo que interactuar en él. No es en absoluto un mundo enorme y vacío. Hemos considerado la colocación de cada árbol. No nos hemos limitado a copiar edificios por el mapa o generado proceduralmente el terreno para rellenarlo”.

Todo está hecho a mano, todo es único y hemos repasado todo una y otra vez para asegurarnos de que hay suficiente detalle, aunque no creo que todo el mundo llegue a ver todo lo que hemos puesto en el mundo, lo que garantizará que cada persona tenga distintas experiencias”.

Lo principal que queríamos lograr era llevar a cabo este sentido de escala. Hicimos especial hincapié en crear una gran línea de dibujo. Se puede volar alto en el aire en una esquina del mapa, mirar por encima de los kilómetros de ciudad y los rascacielos, sobre las colinas y el desierto a las crestas más lejanas de las montañas. Todo lo que hay es visible”.

Es increíble de ver. Pero la parte realmente interesante es que se puede ver una luz de la calle en una ciudad lejana, vuelas durante kilómetros hasta la calle y descubres que es visible y la bombilla está ahí todo el tiempo a la vista. Es increíble. Es un nivel de solidez nunca antes visto. Hemos tratado de impulsar la exploración de una manera que nunca hemos hecho antes. Ha sido siempre una de las características del juego en la que nos hemos centrado, pero nunca hemos tenido la posibilidad de llegar tan lejos. La mayoría de los edificios son accesibles desde el cielo o desde el suelo”.


Acerca del autor
Comentarios
  • Totalmente una obra maestra, y si es verdad de que cada persona tendra distintas experiencias en el juego, los de ROCkSTAr SON UNOS MONSTRUOS, mo espero el momento para comprarmelo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.