Football Manager 2014, primers características

fm2014Football Manager 2014 incluye numerosas características, te adelantamos las primeras, las segundas a partir de mañana para salida de este juego de PC.

FM 2014 llegará en Navidades a ordenador a un precio estimado de 29,95-39,95 euros, no ha sido desvelado el coste de la nueva edición… al menos de momento.

– Mejorado Motor de Partidos

Se han añadido amplias mejoras en el Motor de Partidos 3D, entre las que se incluyen una ampliada Inteligencia Artificial, mejores animaciones de los jugadores y efectos de luz, conjunto de modelados y diseño individual del jugador, reacciones más realistas a los sucesos que ocurran en el terreno de juego y un elenco de optimizaciones que se combinarán para hacer de este Motor Gráfico de FM el de mejor aspecto y más rápida reacción.

– Revisión táctica

Se ha rediseñado por completo el proceso de creación de las tácticas, elegidas e implementadas con los roles de cada jugador y las estrategias de equipo que adquieren una mayor relevancia; la definición de roles para jugadores en múltiples posiciones en el terreno de juego, nuevos roles para los jugadores e instrucciones y mejoras en la IA del manager rival.

– Contratos y fichajes más realistas

FM 2014 cuenta con un remozado módulo de fichajes en el que los clubes rivales y managers adoptan unas posturas más realistas cuando hacen o reciben ofertas para traspasos. Además, se han añadido un gran número de cláusulas contractuales para los fichajes del mundo real, tales como la posibilidad de ceder a un jugador al mismo club que le acaba de vender y la opción de ofrecer una combinación de dinero y cesión de jugadores, así como nuevas cláusulas como el número de partidos que un jugador no es titular. Por encima de todo esto, el antiguo sistema por turnos de las negociaciones de los fichajes se puede hacer de dos formas, mediante este sistema o el nuevo sistema “en vivo”, similar al utilizado en las negociaciones contractuales de FM.

– Interacción con la junta más elaborada

Las negociaciones contractuales son más realistas en FM 2014, una vez que los managers y las juntas directivas pueden ahora hacer sus peticiones y sentar las bases de sus respectivas visiones del club, tanto en las entrevistas iniciales de trabajo como en las conversaciones para las renovaciones de contratos. Los managers pueden también intentar renegociar los fichajes y los topes salariales como recompensa por permanecer leales a la entidad en caso de recibir una oferta de otro equipo, que ayu8dará en su decisión final de cambiar o no de aires.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.