WRC 4 se presenta en vídeo – PC, PS3 y Xbox 360 –

4-wrcBigben Interactive ha presentado hoy el primer vídeo de WRC FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 4.

Es el cuarto capítulo de una de las franquicias más queridas por los aficionados, que llegará a las tiendas en octubre de 2013 para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y Windows PC.

En este vídeo podemos ver el Citröen DS3 de 2013, el cual está conducido por Mikko Hirvonen y Sébastien Loeb, quien ha ganado 9 veces el Campeonato del Mundo (un hito sin precedentes hasta la fecha).

Con un total de 90 victorias desde su primer rally del WRC, Citröen usará 8 vehículos para enfrentarse a 60 competidores en los 13 eventos que componen el campeonato de 2013.

La segunda parte del vídeo presenta por primera vez imágenes del propio juego WRC 4, con el coche de Loeb durante el Rally de Suecia.

En 2013, el Rally de Suecia fue el segundo evento de la temporada y estuvo compuesto de 22 fases repartidas a lo largo de 339 kilómetros repletos de carreteras bañadas por la nieve y el hielo.

El Rally de Suecia fue solo uno de los cuatro rallyes que disputó Sébastien Loeb en 2013, ya que el campeón del WRC está empezando a reducir su presencia tras una larga e ilustre carrera en el WRC.

En dicho evento, Loeb acabó en segunda posición tras el Volkswagen de Sébastien Ogier (el joven francés que actualmente lidera el Campeonato de pilotos del WRC 2013).

Vídeo: WRC 4


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.