2K anuncia: “30 años de Wrestlemania de WWE 2K14”

wwe-2k142K ha anunciado hoy que WWE 2K14, el próximo lanzamiento de la franquicia de videojuegos de la WWE, incluirá el modo 30 años de WrestleMania.

Es una campaña para un jugador sin precedentes, repleta de combates emblemáticos de WrestleMania que abarcará tres décadas de historia de la WWE.

Comenzando con el WrestleMania inaugural, este viaje nostálgico llevará a los jugadores a través de más de 45 combates, incluyendo el legendario encuentro entre Hulk Hogan y Andre the Giant para el campeonato de la WWE en WrestleMania 3; el atleta de portada de WWE 2K14 Dwayne “The Rock” Johnson contra “Hollywood” Hulk Hogan en un combate “icono contra icono” en WrestleMania 18, así como el esperadísimo WrestleMania 28 con The Rock contra John Cena.

El modo 30 años de WrestleMania® se inspira en el próximo hito de la WWE – WrestleMania 30, previsto para el Domingo 6 de abril de 2014 en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.

Durante casi tres décadas, la WWE ha inspirado a millones de personas en todo el mundo a través del fenómeno histórico, cultural e innegable que es WrestleMania”, dijo Chris Snyder, Director Senior de Marketing de 2K.

A través del modo 30 años de WrestleMania de WWE 2K14, los jugadores podrán revivir sus momentos favoritos de WrestleMania entre una lista increíble de personajes con una presentación y jugabilidad auténtica. Todo esto de una manera única y atractiva”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.