Windows Phone, nueva versión de la app Tuenti

t-psviyHoy presentamos nueva versión de Tuenti para Windows Phone. La nueva app de Tuenti en esta plataforma incluye como principal novedad la funcionalidad de chat en grupo así como otras mejoras. Funciona con Windows Phone 8 y 7.5.

El nuevo Tuenti es una herramienta de comunicación multiplataforma que integra lo mejor de las funcionalidades sociales con un servicio de mensajería instantánea de última generación que pone el foco en la privacidad y la seguridad.

Incluye versión en todas las plataformas móviles (Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Firefox OS), sitio móvil m.tuenti.com y versión web www.tuenti.com. Además de por su carácter multiplataforma ymultidispositivo, Tuenti se caracteriza por su apuesta por la privacidad y la seguridad, lo que constituye un elemento diferencial muy importante.

Los perfiles y actividad de los usuarios no indexan en buscadores de internet tipo google o bing y por defecto se establece las máximas opciones de privacidad en los perfiles para que la información más personal solo se comparta con los amigos y no con cualquier contacto.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.