Kazam anuncia el lanzamiento en España de sus smartphones

smartphones-kazamKazam, el nuevo fabricante de smartphones, anuncia el nombramiento de Javier Martínez Esparza, profesional altamente experimentado en el sector de las telecomunicaciones, para dirigir desde Madrid las operaciones en España, Portugal y Grecia. Javier estará acompañado por Borja Díaz, responsable de ventas, y Carolina López, responsable de Marketing.

De esta forma, Kazam ha establecido un equipo fuerte y ágil con el objetivo de dar a conocer la nueva marca de smartphones en la región.

Estamos muy ilusionados con la oportunidad de construir una nueva marca desde los cimientos en una industria tremendamente ágil y que evoluciona a gran velocidad”.

Kazam ha elegido a un equipo apasionado por la tecnologia, que cuenta con un conocimiento importante del mercado local, con el objetivo de alcanzar una cifra de ventas significativa y aportar un enfoque distinto del marketing dentro de estos tres países”, ha declarado Javier.

Michael Coombes, CEO de Kazam, comenta: “Estamos encantados de haber conseguido un equipo tan válido para lanzar Kazam en España, Portugal y Grecia”.

Queremos centrarnos localmente, ya que estamos convencidos de que eso impulsará nuestro objetivo de proveer smartphones de calidad accesibles a todos”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.