Belkin celebra su 30º aniversario en IFA 2013

2013-belkinBelkin celebrará este año sus 30 años de innovación y diseño presentando sus últimos productos tecnológicos inspirados en las personas en la feria IFA 2013 y en ShowStoppers.

Va a celebrarse en el recinto ferial Messe Berlín entre el 6 y el 11 de septiembre y el 5 de septiembre respectivamente.

El estand de Belkin de 600 m2 #112 en el salón 3.2 presentará las últimas innovaciones en materia de domótica, redes inalámbricas AC, entretenimiento, audio y de un amplio rango de accesorios para mejorar, conectar, personalizar y proteger smartphones, tabletas y ultrabooks.

Entre todos los apasionantes nuevos productos presentados, hará su debut internacional en IFA la flamante nueva adición a la familia de domótica WeMo.

Siguiendo los pasos de los altamente exitosos Interruptor WeMo, Interruptor + Motion y el monitor de bebé WeMo Baby, la última adición a la gama de productos de domótica WeMo proporcionará a los usuarios un mayor control sobre sus dispositivos electrónicos domésticos, y todo ello por medio de una sencilla aplicación para smartphone.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.