FIFA 14 Club Edition, así llega a PS3 y Xbox 360

fifa-14-xoneFIFA 14 Club Edition llegará a PS3 y Xbox 360 con varios extras si miramos las dos ediciones, la Collector´s Edition y la Limited Edition.

Sin duda alguna estamos ante el mejor juego de todos los tiempos por las cosas incluidas y una de ellas es la de poder contar con muchos sobres de oro.

Estará disponible para PS3 y Xbox 360 en unidades limitadas para la reserva e incluye lo siguiente:

  • 24 Sobres de Oro FIFA 14 Ultimate Team: Un sobre de Oro cada semana durante 24 semanas.
  • Caja Metálica Edición Especial de uno de estos clubes: F.C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia C.F, Sevilla F.C. y Real Betis Balompié.
  • Una gran variedad de packs de artículos únicos del catálogo de EA SPORTS FOOTBALL CLUB:- Pack adidas: Incluye dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas All-Star. Este equipo está compuesto por Leo Messi y otras 29 estrellas del fútbol mundial.

    – Pack de Mejoras Pro: Cinco mejoras diferentes para potenciar el pase, el tiro, la habilidad con el balón de tu futbolista y otras características en el modo Online.

    – Pack de Celebraciones: Desbloquea tres celebraciones de gol.

    – Pack de Equipaciones históricas: Desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.